Labels

viernes, 27 de agosto de 2021

La décima entrega de Fast & Furious llegará a los cines en 2023

 

 


Hace más de 20 años que se estrenó la primera película de esta franquicia y la décima entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, “Fast & Furious”, ya tiene fecha de estreno.


Hace más de 20 años que se estrenó la primera película de esta franquicia y la décima entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, “Fast & Furious”, ya tiene fecha de estreno.

Según la revista Entertainment Weekly, se estará estrenando el 7 de abril de 2023 y será dirigida Justin Lin.


Aunque aún no se ha revelado el reparto,  se espera que la estrella de la franquicia, Vin Diesel, regrese junto a Tyrese Gibson, Sung Kang, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Nathalie Emmanuel.


En un principio el estreno de la cinta estaba programada para que saliera en cine este año 2021, sin embargo, los retrasos relacionados con la pandemia del covid-19 que se presentaron en la novena película de la saga titulada “F9” hizo que movieran aún más las fechas de grabación de la décima entrega.


De igual manera, la revista EW informó que Dwayne “The Rock” Johnson, no volverá a la franquicia,-debido a un conflicto con Vin Diesel- y no está claro si John Cena retomará su papel de Jakob Toretto.


La novena película de "Fast & Furious", titulada "F9", se estrenó el pasado mayo, un año después de lo previsto debido a la pandemia.

"F9" -que es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin-  contó un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.


Sin contar "F9", las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más la cinta derivada "Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo cerca de 6 millones de dólares.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario