Labels

viernes, 24 de septiembre de 2021

“Adiós cuerpos voluptuosos” la transformación de las Luminarias

 




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se está poniendo de moda el dicho que “Menos es más”, ahora en la decisión de las Luminarias de cómo se verán físicamente, optando por diferentes métodos para bajar de peso, reducirse los senos y hasta las tan aclamadas pompis.

Esta semana ha sido noticia el gran cambio en el cuerpo de la cantante dominicana Marta Heredia quien sorprendió a todos con una foto donde se ve realmente flaca, pero para nada se queda atrás la cantante y comunicadora Amara La Negra quien además de una transformación en su cuerpo se muestra con un look totalmente diferente, dejando atrás el pelo afro y su gran trasero.

Pero una de las primeras que fue noticia con su cambio físico fue Influencer Alexandra Hatcu quien a través de sus redes sociales informó que se hizo varios procedimientos quirúrgicos y se colocó el balón gástrico por lo que ha adelgazado casi 30 libras.

La cantante Candy Flow quien era aclamada por sus grandes pompis también parece haber acudido al quirófano para quitarse unas cuantas libritas de más.

La Instagramer Ana Carolina mostró a través de sus redes sociales que acudió hace poco tiempo a un centro médico donde permaneció varios días hospitalizada, y ahora se mostró en las redes más delgada y aseguran que se quitó “de todo”.

Ahh para cerrar, chicas están bellas todas…


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario