Desde Miami, Luz García conversó con la reconocida cantante puertorriqueña de merengue, Olga Tañón, quien confiesa que la fe, el amor de su esposo e hijos y la música, la mantienen firme y con la mente positiva.
“Las cosas que te pasan en la vida valen la pena, todo depende de la manera como tú termines viéndolas al final y lo importante es sacarle el jugo a esa cosas positivas o no tan positivas que te hayan pasado y el hecho de tener un hijo especial te hace ser un padre especial”, comenta.
La intérprete de “Es mentiroso” y “Basta ya”, admira y respeta a los merengueros dominicanos, y en su nueva producción está la colaboración de Johnny Ventura y Fernando Villalona, figuras emblemáticas del género a quienes Olga dice estimar sobremanera.
Confiesa que son muchos los artistas dominicanos con quienes desea grabar, entre ellos Sergio Vargas, y manifiesta la buena relación que tiene con Milly Quezada, a quien define como una gran mujer, con quien mantiene una amistad muy bonita y ha grabado con ella dos temas.
Asegura que la clave de la vigencia, es que te siga gustando lo que haces y que hayas nacido para la música, pero sobre todo mantener el respeto hacia el público, ya que es la gente la que te sube y te baja.
Tras sus 26 anos de carrera, la artista seguirá desarrollándose y evolucionando en la música, tiene programada una gira en junio con Marcos Antonio Solís, y promete estar pronto en el país.
Tomado de Yaguaza .Com

0 comentarios:
Publicar un comentario