Labels

jueves, 11 de julio de 2013

Irving en rol diferente en Arrobá



Un hombre tosco y aburrido pasa por el que tal vez es el peor momento de su vida. Para él todo es tan desagradable que no le importa el riesgo que tenga que correr para que toda esa pesadilla pase y se acabe. Es en la gran pantalla, Irving Alberty en el personaje que escenifica en el filme dominicano “Arrobá” que ya llega a los cines del país desde esta semana, protagonizada además por Kenny Grullón, Hony Estrella y el humorista puertorriqueño Alexis Valdez.
Comedia, drama, ciencia ficción, aventura y acción se combinan en la trama que resultará interesante para toda la familia, sobretodo porque se aleja de ser una historia predecible.
La trama cuenta la aventura de Pedro, Samuel y Pilón quienes deciden robar juntos un banco para solucionar sus problemas personales. Por falta de experiencia, todo les sale mal. Es entonces cuando Pedro inventa una máquina del tiempo, donde encuentran la oportunidad de volver a realizar el robo nuevamente, sin cometer ningún error. Pero su viaje al pasado no es lo que parece y las situaciones que acontecen van desde lo hilarante hasta lo reflexivo.
Una química inmediata
A la pregunta de qué les hace pensar que el argumento va a gustar al público, Irving responde que “pensamos que si te dan la oportunidad de viajar al pasado de una manera tan palpable todos lo disfrutarían y más al futuro”.
Alberty resalta la química que de inmediato se estableció entre ellos y el actor y humorista cubano Alexis Valdez a quien califica de un gran actor y un tipo comiquísimo.
“Nos caímos todos muy bien desde el principio, parecía como si nos hubiesen contratado juntos”.
“No tengo nada que criticar al cine dominicano” dice en respuesta a la pregunta de si criticaría algo a las comedias dominicanas llevadas al cine hasta el momento.
Expresa que el cine del país  es una industria en desarrollo por lo que se siente orgulloso de acompañarlo en su crecimiento.
Irving confiesa que lo que más disfruta de actuar en cine son los papeles difíciles,  sean drama o en comedia, no importa el género.

Tomado de  el Nacional Digital



“En este caso de Arrobá  van a ver algo totalmente diferente a lo que había hecho antes”, adelanta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario