La membresía de Acroarte asistió a unas elecciones históricas en un momento en que el gremio muestra un crecimiento democrático ejemplar, cuando los votantes unificaron su deseo de llevar a un candidato único en este proceso que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 6:00 de la tarde.
El presidente de la institución, Máximo Jiménez, felicitó a la familia acroartista que dio un espaldarazo de confianza a la plancha encabezada por José Antonio Aybar, como una muestra del nivel de credibilidad, madurez e institucionalidad que se ha logrado con el trabajo de las últimas directivas.
“Acroarte pasa una página en el libro que desde su fundación viene escribiendo en estos procesos electorales. Una vez más, la familia acroartista se une para escoger lo mejor de las propuestas que cada dos años surgen en las elecciones. Un día para celebrar el éxito con que se llevó a cabo esta fiesta democrática en la institución”, comentó Jiménez.
De su lado, el presidente electo, Aybar, dijo que “estas elecciones en las que la membresía dio un apoyo masivo a nuestra propuesta demuestran el grado de madurez alcanzado por Acroarte. Reiteramos que esta no será una directiva de nueve, sino de todos los miembros comprometidos con la institución. Gracias a todos por depositar, con cada uno de sus votos, la confianza en esta directiva que asumirá a partir de agosto los destinos de la institución en el período 2013-2015”.
Destacó la madurez que exhibieron los miembros de Acroarte, quienes acudieron a votar en un ambiente de camaradería, una demostración de la unidad que existe en este momento en la institución.
La directiva que dirigirá el presidente electo también la integran Cristina Liriano, Ney Zapata, Yenny Lovera, Fior D’aliza Taveras, Moisés Balbuena, Florentino Durán, Alcy de la Rosa y Jorge Mejía Pimentel.
Tomado de yaguaza .com

0 comentarios:
Publicar un comentario