Labels

martes, 29 de octubre de 2013

Eliacim Refresca con un sonido nuevo en su disco variado

eliacim
Santo Domingo.-Eliacim  es un joven cantante dominicano  que se está abriendo camino en Miami.
Llegó ilegal a Estados Unidos, con 50 dólares en los bolsillos y el sofá de un amigo para dormir. Se fue en busca de ser un cantante de renombre. Aquí era la estrella de la iglesia   donde sus padres son pastores.
“Yo me formé en la iglesia, me hice músico allí y aprendí a tocar varios instrumentos porque me buscaban para cubrir cuando alguno  faltaba”, dice el joven que está viendo llegar el éxito a su vida.
Promociona
Tiene su primer disco de estudio, titulado con su mismo nombre, con 12 canciones escritas por él y trabajado por productores estadounidenses, que han puesto su carrera en un nivel que   logró su primera nominación al   Grammy Latino en la categoría “Mejor nuevo artista”.
Eliacim está en una gira de promoción en el país con el tema “Quiero”, una bachata agradable al oído, donde se sienten los nuevos colores y sonidos que el dominicano ha impregnado en este disco.
Tan alto como Juan Luis Guerra (mide seis pies), Eliacim dice estar agradecido por el apoyo que le están dando los dominicanos y siente que su carrera se encamina a convertirlo en un artista de renombre.

Tomado de El Dia Digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario