Labels

lunes, 28 de octubre de 2013

Rihanna una súper estrella en el escenario

RIHANNA

Santo Domingo.- punta cana La cantante Rihanna,  considerada una súper estrella mundial, deslumbró  con su sola presencian la noche del sábado  durante su presentación por primera vez en República Dominicana, donde vino a presentar   su gira “Diamonds World Tour”,  que inició  en Nueva York, siguió por Europa y vino a recalar  a esta tierra tropical.
La famosa cantante de Barbados, que lleva siete giras     con esta y que todavía seguirá por otros países, puso de pies a sus seguidores desde que irrumpió en el escenario con un sorprendente conjunto de flores del italiano Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, una melena larga y su cara de chica sexi.
Cantó todos sus éxitos, interactuó con el público y les dijo  en ingles: “Todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón”.
Aunque dejó sus extravagancias de chica rebelde, y se mostró como una “sobria” cantante que sube al escenario solo a complacer un público con  canciones, Rihanna no dejó de impactar a sus fanáticos que la esperaron hasta las 10:30 de la noche en un abarrotado campo de golf del Hard Rock Hotel de Punta Cana.
Se trató de su gira “DiamondsWorld Tour”, que patrocina la marca Budweiser  de Cervecería Nacional Dominicana, Pav Entrentaiment y Hard Rock Hotel.
Lo que dijo
“Me han dicho que en República Dominicana se vive con pasión y locura. ¿Quieren volverse locos conmigo?”, dijo la artista durante su presentación, causando más euforia en un  público hipnotizado   con sus palabras.
Siete bailarines y cuatro músicos la acompañaron en escena y una escenografía que, aunque no fue un monumental montaje  como ella acostumbra en sus vídeos y algunas otras giras,   fue bonita, agradable, con colores llamativos  mostrando    columnas grecorromanas, llamaradas de fuego, imágenes de ella en blanco y negro, muchas luces de neón y la complicidad de seis pantallas gigantes.
Aunque jugó en algunos momentos con una coreografía de impacto que le hizo ver su flexibilidad,  República Dominicana no vio   aquel “torbellino”  que suele ser Rihanna, creadora de la  Believe Foundation, pero sí se llevó un concierto de una súper artista que cantó casi dos horas y entregó unas 20 canciones, en donde no faltó ninguno de sus éxitos.
Vino seria, tranquila y hasta se vi con poca seguridad en este concierto.
“Me han dicho que en República Dominicana se vive con pasión y locura. ¿Quieren volverse locos conmigo?”, dijo la artista durante su presentación, causando más euforia en el público embelesado  con  las palabras que la cantante de 25,

Tomado de El Dia Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario