Labels

viernes, 20 de diciembre de 2013

Raymond presentó la historia de su vida en “Mi Testimonio”


           Raymon Pozo  y  acompañantes

SANTO DOMINGO.- El comediante Dominicano Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio”.
En a misma da a conocer las anécdotas más íntimas vividas desde su niñez con su familia, sus años escolares y ya adulto cuando tiene un encuentro con nuestro señor Jesucristo.
El lanzamiento tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Ministerios Elim  el 16 y 17 de diciembre en el auditorio central. Más de 2,500 personas escucharon este testimonio real y “en serio”.
La presentación la hizo durante una rueda de prensa con su su esposa Marisela Pinales. De la Iglesia de Cristo Ministerios participaron el apóstol Fernando Ortiz y el Pastor Adjunto Dr. José Arturo Estévez.
Raymond Pozo contó las vicisitudes que pasó en su edad escolar. 
“Hoy muestro una parte de mi vida que se que todos desconocen; doy gracias a Dios por mis padres, ellos inculcaron en mí el amor a Dios y a mis hermanos. La palabra de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da, expresó el comediante.

Tomado  de Almomento .net


0 comentarios:

Publicar un comentario