Zoe Saldaña
Ciudad de mexico. La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, protagonista de “Avatar”, confesó que durante mucho tiempo ha estado obsesionada con su pecho y no descartó aumentar el tamaño de sus senos algún día.
“Siempre quieres lo que no tienes. Toda mi vida he estado obsesionada con los pechos. Los amo. No me gustan las cosas falsas, pero no me importaría comprarme un par antes de morir”, declaró a la revista “Lucky”.
Aunque no descarta operarse, Saldaña no está de acuerdo en que los hombres apoyen una imagen poco real de los cuerpos femeninos. “Cuando escucho a un hombre decir ‘no quiero senos flácidos’, pienso ‘lo siento, pero no eres un verdadero hombre’. A un hombre le gusta una mujer por lo que es. Sabes cuando conoces a un hombre de verdad por la forma en que habla sobre las mujeres”, indicó la actriz que hace unos meses se casó con el artista italiano Marco Perego.
Con el fin de mostrar en todo momento su gran personalidad, la estrella de Hollywood trata de vestir exclusivamente aquellas prendas que le hacen parecer una mujer segura de sí misma. “Quiero que la gente a mi alrededor se dé cuenta de que soy una mujer fuerte”, aseguró.
Tomado de Hoy Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario