Santo Domingo.-Cuando todavía los fans y familiares del actor Paul Walker no salen del asombro de su impactante muerte, ocurrida casi al finalizar 2013 en un terrible accidente de auto, este nuevo año 2014 ha llegado con furia y se ha “llevado” a muchos famosos que en tan solo su primer mes han muerto más de diez figuras, lo que tiene consternados a fans y allegados.
Tristeza
El caso más reciente es el de la actriz venezolana Mónica Spear, quien con tan solo 29 años murió violentamente junto a su esposo Thomas Henry Berry la noche del seis de enero. Su muerte se produjo en un presunto intento de robo en una autopista de la ciudad de Valencia, en Venezuela.
Su caso paralizó a todos los actores y actrices venezolanas que protestaron ante tal situación.
Otro que partió inesperadamente, aunque estaba enfermo fue el cantante Nelson Ned.
Otro que partió inesperadamente, aunque estaba enfermo fue el cantante Nelson Ned.
Falleció el 5 de enero, a los 66 años, en São Paulo, Brasil, debido a complicaciones clínicas tras ser internado por un cuadro de neumonía.
La actriz mexicana Alma Muriel, recordada en el país por ser una de las más feroces villanas de telenovelas, fue hallada muerta en su casa de playa del Carmen. La actriz de 62 años falleció por un infarto cardíaco.
El domingo 5 de enero, a los 86 años, murió la actriz Carmen Zapata, a causa de complicaciones cardíacas. Al momento de su deceso, la nominada al Emmy se encontraba acompañada por sus familiares en su casa de Van Nuys, California.
Tomado de El Dia Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario