Santo Domingo.-La competencia merenguera femenina ya se inició con el lanzamiento del dueto Divas by Jiménez, que sale al ruedo con un concepto muy similar al de Miriam Cruz, al menos en lo musical.
Integrado por la dominicana Luisianna Grullón y la venezolana Gabriela Puche, esta agrupación es la carta de presentación de Henry Jiménez, luego de dejar el grupo de Miriam Cruz.
Tanto Luisianna como Gabriela cuentancon una tesitura de voz muy potente, lo que se complementa con una buena orquestación y letras que gustan específicamente a las mujeres.
“Divas by Jiménez” es un concepto musical en el que se destacan dos buenas voces y podría ser el inicio de un relevo generacional esperado desde hace mucho tiempo por los dominicanos y que se ha estancado con el pasar de los años.
“Fuera de mi vida” es su primer corte musical, el cual ya está sonando en la radio y cuenta con una velocidad que a quien lo escucha les recuerda esos arreglos que le hizo a la intérprete de “Cosas de él”, estilo que Jiménez inició en 1996 con Milly Quezada, pero con menos rapidez.
Esta es una competencia favorable para el ritmo, debido a que da cabida a una nueva orquesta y a la grabación de más merengue, lo que tanta falta le hace a este género musical.
Presentan credenciales
El debut se llevó a cabo la semana pasada en Escenario 360, en donde Divas by Jiménez realizó un mini concierto para la prensa especializada. El resultado fue satisfactorio, pues a los presentes les cayó bien el concepto y las críticas han sido muy favorables.
Fuente el Dia Digital

0 comentarios:
Publicar un comentario