La conmemoración de los treinta y tres años de fundación del periódico El Nuevo Diario sirvió de escenario para reconocer el trabajo de 27 años que el destacado comunicador Napoleon Beras Prats ha dedicado de su vida a la institución y sus 44 de trayectoria profesional.
Beras, quien formalmente presentó su retiro laboral en el medio de comunicación donde se desempeñó por más de dos décadas como editor de espectáculos y columnista, agradeció a sus ejecutivos la oportunidad y el trato que recibió durante su permanencia en este diario.
“Me retiro por problemas de salud, ya que no puedo dedicarme a cumplir un horario diario de trabajo que sea suficiente, como lo he venido haciendo desde mis inicios, pero continuare colaborando con la sección novedades y otras áreas”, explicó Beras Prats, quien también es locutor profesional y maestro de ceremonias.
Beras Prats expresó que su mayor satisfacción en la larga data es haber aportado en el surgimiento de lo que hoy se conoce como el cronismo de espectáculos, ya que fue fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y presidente de la misma.
“Nunca he tenido problemas con ningún artista y todos los colegas han reconocido y respetado mi trabajo. Les he dado la oportunidad a jóvenes en su momento, como me la dieron a mí, para poder desarrollarse en esta área profesional”, dijo satisfecho.
Reconocimiento
Beras Prats, quien fue presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, recibió una placa por parte del director general del diario, Persio Maldonado, quien agradeció su dedicatoria tras su paso, donde será irreemplazable.
Fuente El Nuevo Diario Digital

0 comentarios:
Publicar un comentario