Labels

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ninoshka Velásquez dice Ruth Esther no es en verdad “La Cantante”



Ninoshka Velásquez planifica su retorno a la escena musical, el mundo de los bailes y los grandes espectáculos, pero quiere hacerlo de manera que contribuya a reposicionar el merengue en el gusto popular con un nuevo sonido que conquiste a los  las jóvenes generaciones.

Es que la hermosa intérprete, quien desde el frente del grupo Tambó dimensionó el color moreno como atractivo, junto a la voluptuosa bailarina Sandra, siente que el merengue mantiene en ciernes su poder de mover multitudes.

Actualmente, Ninoshka se encuentra concentrada en el montaje de sus nuevos temas, junto al arreglista Franklin Catano, y espera conectar con el público, naturalmente que con la ayuda de locutores, programadores y disc-jockeys.

No, obstante, una gran cantidad de admiradores y seguidores de la intérprete le piden a través delas redes sociales que se acoja a la corriente salsera que predomina en el medio musical dominicano.

Igualmente, hay quienes ponderan la capacidad de cantar bachata que despliega Ninoska, sobre todo quienes han escuchado uno que otro experimento que ha realizado la vocalista en ese sentido.

Un aspecto que quiere dejar en claro la también ex integrante de Las Chicas del País es que a ella es quien corresponde el eslogan “La Cantante”, por lo que sostiene que su colega Ruth Esther, lo usufructúa irregularmente.

Recordó que desde hace mucho tiempo, esa intérprete ha tratado de proyectarse sobre la base de su impronta como artista, ya que fue Ninoshka quien originalmente grabó el merengue “Volando pa los países”, conocido como la Visa, pero que Ruth Esther presenta como suyo.
Por Johnny Arrendel
Para  Mundodelarte  rd

0 comentarios:

Publicar un comentario