La cantante y actriz española Paloma San Basilio dijo que su gira de despedida de los escenarios, que inició el año pasado, no es un ardid publicitario.
“Todo el que me conoce sabe que no soy capaz de decir algo que no voy a cumplir. Además, no tengo necesidad de usar esto para vender entradas con casi 40 años de tantos éxitos”, aseguró la artista.
La reconocida intérprete de “La hiedra”, “Beso a beso, dulcemente”, “No llores por mí Argentina” y “Demasiado herida”, agregó que en estas cuatro décadas ha hecho muchas cosas, como más de 30 discos, cuatro grandes musicales y ha cantado en los más importantes escenarios del mundo.
Sobre la parada en Santo Domingo de esta gira de despedida titulada “Hasta siempre” el 24 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, Paloma dijo que en este adiós del canto no podía faltar República Dominicana. “En una gira de agradecimiento, como la he llamado, estaba claro que esta isla tiene que estar. Estoy contenta de darle las gracias a tu país, al público, al maravilloso Teatro Nacional y naturalmente a César Suárez por tantos años de cariño”.
San Basilio dijo vía telefónica que tras su retiro de giras y grabaciones, dedicará más tiempo al teatro porque le fascina, es lo que más le gusta del espectáculo, y le agrada estar en directo con la gente. “También estaré más con mi hija y los niños, que han crecido muy rápido. Voy a escribir, a pintar y a desconectarme un poco en mi casa de la playa”.
Fuente Jorge Ramos

0 comentarios:
Publicar un comentario