Labels

lunes, 28 de julio de 2014

El gran desafío de Raymond y Miguel en el Vacilón de la Mañana





Por Miguel Melenciano
para mundodelarte  rd



La llegada de Raymond Pozo y Miguel Céspedes a la Mega 97.9, representa un peldaño más en su exitosa carrera humorística.  Ya ellos, han demostrado su talento en la televisión, en el cine, y ahora le toca presentar credenciales en la radio.   Y no en cualquier radioemisora.
Por lo tanto, el desafío que tienen estos dos comediantes por vencer, es doble, pues, por un lado, deberán hacer un cambio sustancial en los chistes que hacen, ya que el segmento poblacional que escucha la emisora está representando por diferentes etnias, y por el otro -y este es el más fuerte- mantener el rating del programa, como lo encontraron.   En el primer lugar.
A decir verdad, Raymond y Miguel llegaron con suerte a la emisora, pues la radio es un negocio, y el interés del propietario de la Mega, era, no ceder, ni un ápice a la competencia, que representaba Luis Jiménez y su Show, cuya desaparición, le ha caído como un balde de agua fría, quitándole presión a este dúo, en la tarea de mantener como número uno, el Vacilón en horas de la mañana.
Todo recuerdan que este programa fue sacado del aire, y sustituido por una programación musical, dejándole solo el terreno mañanero a Luis Jiménez Show y la emisora La X, situación que dio un giro, cuando fue restablecido el Vacilón de la Mañana,  esta vez encabezado por Gerpis Correa, mejor conocido como “Shino Aguacate”, logrando colocarse inmediatamente en el gusto de los radioescuchas.


Hoy este posicionamiento, logrado por el Shino y los demás integrantes  del programa mañanero, patentizado en los números que registra Arbitron,  es colocado en las manos de Raymond y Miguel, que independientemente a que la competencia allá desaparecido momentáneamente, no deja de presentar un gran reto, pues los números en sus manos no pueden bajar ni un punto.  Eso esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario