Labels

jueves, 14 de agosto de 2014

Fifi Almonte en “No hay más remedio”



La actriz dominicana Fifi Almonte forma parte del elenco de “No hay más remedio”, la quinta película del cineasta José Enrique Pintor (Pinky) que está siendo rodada en los Estudios Quitasueño de Angel Muñiz en Haina,.

Es una comedia social donde  los roles protagónicos los asumen María Cristina Camilo, Salvador Pérez Martínez, Ángel Haché e Iván García.

Lo que tiene diferente esta película dominicana es que todos los actores, que son alrededor de 32, son  egresados de escuelas, a excepción del artista urbano Mozart La Para, lo que no sucede en al mayoría de las películas dominicanas

Entre los roles de Fifi se cuentan “Bailemos ese tango”, “Cuidado con el de los cuernos”, “Vivir es formidable”, “Políticamente incorrecto”, “Mi tía la jamona”, “Que buena amiga es mi suegra”, “A 2.50 el Cuba libre”, “Mambrú de Manabao”, “El sucesor”, “Drácula”, “La noche no es para niñas”, “El derecho a renacer” y “Drogas”, entre otras.

Durante seis años trabajó de la mano de Luisito Martí en su programa De Remate, y con el fenecido Micky Bretón tuvo la oportunidad de trabajar en varias de sus famosas miniseries. En la radio laboró en la emisora Fiesta  FM para el desaparecido  programa  El Vacilón de la Mañana

Fifi  se ha desempeñado  como profesora de teatro del   Maternal Montesory en el sector de Gazcue en Santo Domingo, y en la   Escuela de Modelaje Jean Vic.

En la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hizo una licenciatura en Cinematografía Audiovisual (mención Televisión). Estudió teatro en la Escuela de Arte Dramático de Bellas Artes. Se graduó de  locutora en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. En la  Escuela de Danza Julio Gómez estudio danza moderna, y modelaje en la  Escuela   Jean Vic.



La película, que será estrenada en noviembre próximo, relata la historia de tres personajes que en un determinado momento de sus vidas no les queda más remedio que cometer un atraco para solucionar sus problemas. Debido a la edad, no lo hacen en un banco y optan por una farmacia.. A partir de ahí comienza el enredo.

Fuente  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario