Labels

miércoles, 13 de agosto de 2014

Liondy Ozoria dice que "propaparse" con una mujer en pantalla sería una "bajeza de mi parte"




El ventrículo Liondy Ozoria conocido por su papel junto a "Ñeñeco" explicó a Más Vip que el mal entendido con la comunicadora Mabel Henríquez durante una participación de "baile" en "Aquí se Habla Español" donde tocó con las cara la parte "íntima" de la presentadora se debió a un mal paso. 
"Íbamos hacer un brinco y lamentablemente durante el brinco no pude cargarla como debía y quedé con la cara en mala parte (bueno en buena parte), pero ella lo tomó de mala forma yo no lo tomé así, me sentí que estaba trabajando".
Para él "propaparse" con una mujer en pantalla "creo que sería una bajeza muy grande de mi parte", en ese plano, manifestó que a pesar de todo se considera "fresquito, coqueto" aunque eso no le da facultad para pasarse frente a las cámaras.
En cuanto a su vida, el actor expresó que su vida ha cambiado gracias a "Ñeñeco" mucho debido a que hace unos 10 años tenía planificada su vida como la está viviendo ahora cuando se dio cuenta que había futuro en la "ventriloquia" porque en el país no había "ventrílocuo".
"Me dediqué a esto pensando que en un futuro podía tener un buen mercado y gracias a Dios que lo he logrado". Sosteniendo que todo lo aprendido lo "hice solo", es decir, empíricamente.
"Me gustó una vez que vi un ventrílocuo, me atrajo y se presentó la oportunidad y comencé a trabajar en las diferentes formas de hacer ventriloquia. Tengo un estilo diferente que ha agradado a todo el público".
Sobre "Aquí se habla Español" dijo que tiene una participación en ocasiones como "presentador, brincando, de payasos, lo que haya que hacer". Sin embargo, sostuvo que lo que "proyecto ahí es a Liondy Ozoria" no a sus muñecos.
"Entré con miedo al principio porque la gente conoce a uno como humorista, pero luego vi que la gente después tenía una aceptación con mi participación en el programa y todo ha sido para bien también".
En estos momentos Liondy se encuentra filmando dos películas, una de ellas "Los Paracaidistas" con un papel pequeño. Pero tiene en mente algunos proyectos cinematográficos, entre ellos, sobre la "ventriloquia".
Ozoria ya no se encuentra en "Extremo a Extremo" según él porque el "ciclo" ya concluyó. 
Fuente  Masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario