"Tercer Cielo", sin dudas, es una agrupación músico vocal cristiana que ha sabido trabajar con denuedo para obtener el sitial latinoamericano, no solo evangélico, sino también secular de que ratificó con su concierto Irreversible, en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.
Para la juventud cristiana actual, Tercer Cielo tiene una sola cara: la exitosa y bien trabajada agrupación pop cristiana formada por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, de origen mexicano y nacida en Phoenix, Arizona.
No saben estas juventudes que Tercer Cielo, que en realidad nace hace 14 años, con Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez, y que desarrolló una carrera que si bien se limitó al ámbito nacional, con algunas presentaciones puntuales sobre todo en Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica.
Ha exhibido en cada oportunidad sus producciones y que dejó en claro la calidad del dueto cristiano, no había alcanzado el potencial que exhibe.
Hubo desprendimientos amigables, como Yaroide, quien deseó lo mejor a Juan Carlos e hizo lo que debía: emprender su carrera de solista con la singular y grave voz con que Dios le ha dotado, con las cual nos regaló su álbum y tema líder "Todo se lo debo a Él".
Tercer Cielo siguió otro derrotero, afortunamente exitoso y hoy ha obtenido resonantes galardones internacionales, incluyendo sus nominaciones a los Grammy y los premios Casandra, el Arpa, AMCL y BMI
Nos complació sobremanera el encuentro con Tercer Cielo por la profesionalidad que de su concierto en solitario "Irreversible", en la principal sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la agrupación cristiana se anota un resonante triunfo artístico.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario