Labels

sábado, 11 de octubre de 2014

En litigio Fefita la Grande tribunal enviará dictamen a través de e-mail


Fefita La Grande llegando a NYC 82


Como si fuera en República Dominicana, pero aquí en los Estados Unidos, las partes enfrentadas en el caso “Fefita la Grande”, recibirán esta tarde el dictamen del tribunal que conoce el caso,  a la 2:00 pm de la tarde de este viernes, expeditamente a través de un e-mail, que será enviado las computadoras de sus respectivos abogados.

De manera definitiva, el caso que tiene en vilo, a una gran población de dominicanos, tanto en los Estados Unidos, como en el país de origen de la  merenguera típica “Fefita la Grande”, cerrará un largo capítulo, el cual no le ha permitido a la artista desarrollar tranquilamente su agenda de presentaciones, que deben concluir, antes del vencimiento del visado otorgado por el consulado americano, después de haber logrado el perdón por el delito cometido.

La corte del tribunal del Bronx conoció durante dos días consecutivos los alegatos de las partes en litigio y se reservó el fallo para ser pronunciado luego de cotejar las documentaciones depositadas por los abogados de los promotores artísticos Vidal Cedeño y Niní Taveras, en el día de hoy a la dos de la tarde, según nos informaran. 

En el proceso de interrogación y careo entre las partes, la diva típica, ante pregunta del juez, optó porque el tribunal le denominara durante el proceso como “Fefita la Grande”, y no  Manuela Josefa Taveras, su nombre original, y luego procedió a prestar juramento, en donde se comprometió a decir toda la verdad y nada más que la verdad.

Juramento éste que la vieja Fefa cumplió a cabalidad, tal vez, por la tormentosa tortura que le toc'o vivir durante más de 10 años, por haber mentido a las autoridades consulares norteamericana, situación está que la alejó de los escenarios del gran coloso del norte,  pues admitió que los contratos que generaron el conflicto judicial que el tribunal conocía en ese momento habían sido  firmados por ella.

Asímismo  le confirmó a la corte, que había mantenido una relación contractual con Niní Taveras por un largo tiempo, y que este, en anteriores ocasiones, había sido su representante en el territorio americano, del mismo modo que la relación se extendía hasta lo familiar, aunque no eran consanguíneo, ya que Niní y su esposa se hospedaban  en su residencia cuando viajaban al país.

Fefita al inicio del interrogatorio quiso irse en lágrima, pero el magistrado que conocía el caso le hizo caso omiso, y continuó su interrogatorio, a lo que la vieja Fefa se repuso y siguió respondiendo de manera afirmativa todos los cuestionamientos que le hacía el juez sobre su relación con Niní Taveras y los contratos.


Solo falta esperar la notificación de la decisión judicial  a través de la vía electrónica. Hoy se decide quien tiene la razón.

Fuente  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario