Labels

viernes, 30 de enero de 2015

Noelia asegura que nunca le deseó la muerte a Topy Mamery




A dos meses de la muerte de su padrasto,el productor Carlos “Topy” Mamery, de un infarto a los 55 años, la cantante Noelia aseguró que nunca le deseó la muerte al hombre que supuestamente le hizo tanto daño. 
“Yo no le deseo la muerte a nadie, yo no soy una mala persona pero si pedía constantemente justicia divina”, declaró a la presentadora Barbara Bermudo de “Primer Impacto”.
La cantante que está estrenando su disco en inglés en Miami, siempre ha dicho que Mamery la distanció de su madre, Yolandita Monge,  que “la explotó económicamente” y que trató de destruir su carrera y que estuvo a punto de llevarla a la locura. 
“Yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara. Estaba pidiendo un accidente, porque no podía soportar estar viva”.
Sobre la carta que hicieron pública a fin de año sus hermanos juntos a las hijas de Topy Mamery en que acusaban a Noelia de mentir del alegado abuso sexual y apuntaban en que se trataron de comunicar con ella. 
“Eso es mentira… Yo sé que mi hermana (Paola)  tiene facilidad total de tener mi teléfono porque Balbino, su papá, se comunica conmigo cuando él quiere.  No es verdad que se intentaron comunicar conmigo ni mi mamá tampoco”.
La presentadora expuso que su hermanos dicen en la misiva que llevan ocho años escuchándolas decir historia ilógicas y fabricadas con el único propósito de obtener publicidad. 
“Lo primero ilógico es que cómo yo voy a querer obtener publicidad diciendo historias tan feas. Eso es una publicidad muy fea, eso a mí no me convendría. Eso es lo primero ilógico que ustedes están pesando y yo sé que ustedes tienen mucho dolor y las lágrimas que no pueden aguantar son las lágrimas de la verdad que están escuchando, y yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño”.
Noelia habló de las razones que tuvo para hacerse la prueba de polígrafo el año pasado la que arrojó que ella supuestamente decía la verdad. 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario