Labels

miércoles, 4 de febrero de 2015

Ana Carmen León: "Es muy triste ver a Venezuela pasar por una situación tan vergonzosa"




La presentadora de televisión Ana Carmen León lamentó la situación por la que está atravesando su país Venezuela y expresó a Más Vip que todas las noches sueña con traer a Dominicana a sus padres para darle una mejor calidad de vida.  
"Es muy triste ver la situación de mi país tan rico en muchos aspectos pasar por una situación tan vergonzosa, y efectivamente tengo toda la familia entera en Venezuela, estoy sola en República Dominicana: mis padres, mis tíos, mis primos, mis hermanos, mis sobrinos todos están en Venezuela". 
Ana Carmen aseguró a Más Vip que ella más que nadie sabe la realidad que está vivienda la República Bolivariana en este momento bajo el gobierno de Nicolás Maduro, agregando que tampoco "me parece la división política" que desde hace mucho tiempo existe en su natal país. 
"Ningún gobierno vale la pena que los venezolanos estén tan divididos, tan separados y con tanto odio por dentro. Creo que esa no es una característica de nosotros y todos los días les pido a Dios que esto pase pronto porque no nos lo merecemos".  
Sostuvo que "hay muchísima gente sufriendo por culpa de un mal gobierno", en ese plano, al preguntarle cada qué tiempo viaja a Venezuela la comunicadora respondió que al principio de su llegada a dominicana viajaba cada tres meses, pero en vista del tiempo y los compromisos que tiene en el país caribeño ahora "voy cada seis meses". 
Explicó que siempre está al tanto de lo que sucede en su país debido a que es algo de lo que no se puede "desprender" por completo porque esa es su tierra y "todo los días me duele lo que está pasando ahí". 
Agregó que "me pasa por la cabeza todos las noches" traer a República Dominicana a sus padres "trabajo en eso, es uno de mis sueños... es uno de mis deseos para este año traer por lo menos a mis padres y darle la calidad de vida que ellos se merecen sobre todo en esta etapa final de su vida". 
De León dijo que quiere ver a sus progenitores vivir en un país con "seguridad, con calidad de vida, con trabajo, con alimentos, cero escases y eso lo ofrece la República Dominicana", añadiendo que los dominicanos están "bendecidos" por muchas partes y deben valorar lo que tienen porque en cualquier momento un país se puede caer como sucedió con el de ella. 
Al cuestionarla que si tiene las condiciones para mantener a sus padres al momento de traerlos al país la presentadora de "Aquí se habla Español" dijo con risas que "en equipo lo vamos a lograr" indicando que no sería necesario el mantenerlos si no ver la manera de como se podrían insertar en la sociedad ya que su padre es comerciante y tiene su propio negocio, y su mamá labora allá en un centro de cardiología. 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario