En días pasados las autoridades procedieron a realizar una requisa en el restaurant El Viajero de San Cristobal en busca de armas, lo que afectó una presentación del artista en el señalado establecimiento, y se quiso responsabilizar de la acción al empresario de medios de comunicación Juan Ramón Gómez Díaz, en represalia porque alegadamente no quiso actuar en la fiesta navideña de Telemicro.
Como si un empresario de la categoría de Gómez Díaz fuera capaz de articular acciones tan bajas como esa.
¿Qué ganaría con impedir unan presentación de Anthony Santos?, se planteó en su momento.
Ahora sucede que Anthony Santos ha confrontado problemas para obtener visa de trabajo a los Estados Unido, por un cambio en las reglas consulares, y el abogado del artista, Carlos Balcácer, hace sobre el asunto una declaración muy ligera a la prensa.
Ha dicho que Anthony Santos sospecha que detrás de la negativa del consulado a concederle visa, está el empresario Félix Cabrera, por un tema de "competencia y de celos".
Es decir, que al igual como se quiso acusar a Gómez Díaz del allanamiento al Viajero de San Cristobal, se pretende ahora culpar al empresario Cabrera de una situación que ha afectado también a otros artistas, a los cuales el consulado le ha negado el visado de trabajo.
El caso de Anthony no ha sido único, ni exclusivo.También han tenido problemas para el visado Frank Reyes, Banda Real, Yovanny Polanco, Sergio Vargas, entre otros.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario