La familia Kardshian se embolsará unos 100 millones de dólares (tras renovar su contrato con el canal de televisión estadounidense E! por otros 4 años, publicó este jueves el diario New York Post.
El acuerdo con E!, que según el periódico es el más caro en la historia de los programas, incluye al menos otras 4 nuevas temporadas del popular reality 'Keeping up with the Kardashians'.
El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, pero su ex marido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.
"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo y que se expandirá en el futuro", según informó una fuente del canal que cita el mismo diario.
También continuará la emisión del programa 'Kourtney & Khloé Take the Hamptons', y mientras que Khloé seguirá colaborando en la retransmisión de diferentes alfombras rojas, Kim producirá en el futuro su propio programa.
El canal también tiene la mirada puesta en las 2 hermanas pequeñas, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pinitos como modelo demás de querer ser actriz.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario