La exponente urbana "La Materialista" aseguró que se somete a cualquier prueba para demostrar que sus pompis no están hechas a bases de cirugías plásticas como algunas personas que se "sofocan" consideran, dijo durante una entrevista en "Divertido con Jochy" en el día de ayer.
"Yo tengo un cuerpecito pequeño, no grande porque la gente a veces le dice ay no eres tan grande ni tan gorda... yo soy justa para mi tamaño" expresó la intérprete de "Las Chapas que Vibrán".
Agregó, además, que no tiene un cuidado especifico si no que hace ejercicios cuando se puede, debido a que su "chapas" se han convertido parte de su carrera "aunque moleste y se sofoquen".
Dijo que no es una figura exuberante, si no que se ve delicada, en ese sentido, al ser cuestionada por Jochy Santos de cómo él puede determinar cuando una mujer tiene las pompis operada esta se adelantó y respondió: "ay no se porque nunca he estado con una mujer".
Y para tratar de cambiar el tema la artista dijo al "Hombre de la carcajada" que es la primera televisión en mucho tiempo que hace en el país después de su gira porque tenía mucho deseos de regresar para dar a conocer todo lo nuevo que tiene entre ellos su más reciente tema "El booty de goma" y "corrupta".
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario