En una comunicación enviada explica en estos últimos meses por causa de su trabajo, como ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México, se ha ausentado "físicamente, nada más".
"Esta iglesia ha sido móvil de bendición para miles de personas yo incluida, por ayudarnos a vivir la gracia y la palabra de Dios mediante las prédicas que hemos recibido, me honra ser parte de esta congregación", afirma.
Sostuvo que ha sido tratada con aprecio y respeto siempre por la pastora Sara Gronau de Jiménez, quien le ha abierto las puertas de la iglesia y su hogar siempre.
"Creo que ha recibido - Sara Gronau de Jiménez -múltiples ataques por ser una líder espiritual del género femenino algo que aún muchos no aceptan, pero además por tener como miembro y líder de alabanza y adoración a nuestro gran artista Juan Luis Guerra al cual provocan con cierta frecuencia con reportajes y mentiras sobre su vida espiritual y nuestro ministerio para obtener una reacción de su parte que pueda convertirse en noticia, lo que jamás han logrado", dice.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario