El presentador y productor de televisión Domingo Bautista dijo a Más Vip que no "extraña" estar en la televisión nacional pese a sus 11 meses ausente en este medio de comunicación, de igual modo, el comunicador afirmó que durante su 30 años en los medios no acumuló riquezas ni fortuna.
"Yo me atrevería a decir que no... porque yo estuve en un proceso de agotamiento del trabajo, esfuerzo, creatividad y lo que es peor de la televisión la parte comercial: te agota, te abate mucho" sostuvo Bautista a Más Vip momento en que se le preguntó si "extraña" estar en la televisión local.
Agregó que se encontraba en una condición "física y mental" que necesitaba desconectarse "para tomar un aire, un respiro" situación que ha logrado en los 11 meses que lleva fuera de la televisión.
Domingo explicó, en ese plano, que en eso se diferencia del "artista" que sí tiene en mente el estrellato, la vigencia de la presencia, pero él por el contrario "mientras más discreto estoy o más bajo perfil estoy me siento más cómodo".
"Por eso no tengo esa vanidad, que es muy propia, de la gente que está en la televisión que se parece a los militares que no resiste estar en retiro. Este año ha sido de relax, descanso, de desconectarme de un trabajo que ha sido tan arduo".
Expresó a este portal que si el trabajo no hubiese sido tan "arduo" para "mantenerte hoy en día", se trabaja y te sientes motivado; pero cuando pones en la "balanza" el esfuerzo, la dedicación, el trabajo físico, y lo que representa el trabajo no hay una compensación.
Dijo que durante este tiempo que ha estado fuera de la televisión ha reflexionado en que debe pensar más en él, que le dedicó 30 años al negocio de la televisión y fue una labor "titánica, desafiante".
"Este año me ha dado energía y si retorno a la televisión lo he dicho debe de ser bajo otras condiciones, donde sienta comodidad, tranquilidad, donde yo no sienta el desasosiego de tener un proyecto televisivo; no me quiero ver en esa realidad otra vez. Quiero volver a la TV como un profesional".
Fuente Externa

0 comentarios:
Publicar un comentario