La comunicadora y productora de televisión Brenda Sánchez aseguró que la televisión de Santiago es "todóloga" porque hay que hacer todo a diferencia de la Santo Domingo, explicando que se debe ser: productora, vendedora, maquillista hasta en ocasiones tramoyista para poder tener un producto de calidad.
"En Santiago se hace muy buena televisión, se hace una televisión con el alma. Porque hay que vender, hay que ser productora, hay que ser maquillista, es decir, que la televisión de Santiago hay que ser todóloga" estas declaraciones a Más Vip en apoyo a un grupo de jóvenes de la ciudad Corazón que aseguraron que las personas que hacen televisión en Santiago la pueden hacer en cualquier parte del mundo.
A diferencia de la televisión de Santo Domingo donde los talentos llegan "no importa que tengan o no cerebro. Si no tienen cerebro se lo ponen en la capital". Sin embargo, en la ciudad Corazón hay que sacar el arte. Porque no hay un productor o coordinador que te diga lo que tienes que hacer.
"Esa fue la ventaja mía, porque cuando yo llegó a Santo Domingo, yo llego con toda mi experiencia que cuando me ponía a presentar cualquier artista yo tenía un dominio escénico como de la palabra, es decir, que ya estaba graduada con la pela de Santiago".
No se cierra la puerta al amor:
La presentadora de televisión Brenda Sánchez aseguró que no se cierra las puertas al amor tras quedar oficialmente divorciada de su ex esposo Haime Thomás con quien procreó dos hijos y tuvo un matrimonio de 17 años. Durante una entrevista con este portal la comunicadora santiaguera dijo que regresa nuevamente a la televisión en Santo Domingo.
"Estoy saliendo de un proceso, sí me llega esa persona mi príncipe rojo no azul que lo denomino Mauro (imaginario) pues claro que sí" agregando que lleva dos años soltera.
En cuanto a las condiciones que debe tener un hombre para conquistar a Brenda esta reveló que sea: "Honesto, mirada ardiente, buena persona, romántico", en ese sentido, al cuestionarle que si debe ser rico esta contestó: "No realmente. Yo vivo bien, no mantengo hombres. Pero que sea un hombre que tenga personalidad, superación que no sea conformista".
Explicó que la edad no sería un limite para ella y que "nunca lo fue. Haime me llevaba 23 años y la edad nunca fue un problema para mí", aunque aclaró que no puede ser más joven que ella "no es porque tenga algo contra la edad, no me gustan los niños de mi misma edad".
Brenda no quiso referirse al porqué de la tardanza de su divorcio con Thomás si desde hace dos años aproximadamente se había publicado en los medios sobre la separación de ambos como pareja. Solo se limitó a decir que: "La vida privada es privada. Solo puedo decir que Haime Thomás es una excelente persona, que nos tratamos súper bien y trabajamos juntos. Somos excelentes padres y tenemos una gran amistad".
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario