Labels

domingo, 5 de julio de 2015

El mejor momento en la celebración del cumpleaños de Telemicro






Sin lugar a dudas que el momento más emotivo de la celebración del 18 aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue el momento en que luego de las palabras de Juzn Ramón Gómez Díaz, y en medio de un despliegue de fuegos artificiales, se apareció el Mayimbe Fernando Villalona con una mandera en la mano, e interpretó el tema "Dominicano soy".
De esa manera correspondió con la exaltación a la dominicanidad que  matizó con sus palabras Gómez Díaz.

Fue el momento de la dominicana, de levantar banderas, y de poner en claro, con determinación, vigor y valentía, que en este país no caben dos banderas, como lo dijo Fernando Villalona.

A Fernando se le ha criticado porque en todas sus fiestas está el "Dominicano soy", pero esta vez, con los haitianos arriba de nosotros queriendo quedarse con el país, es válido el tema.

En medio de todas las atracciones, la fiesta, y el disfrute, había que hacer ese necesario aparte para expresar un sentimiento que debe ser el de todo el que se sienta buen dominicano, precisamente  en un momento histórico, donde la patria está siendo contaminada e inficcionada por traidores que se han plegado a los designios de interés foráneos muy espúreos.

Lo hizo bien Juan Ramón y el canto en alto del Mayimbe.

Los urbanos criollos no se pueden quejar...
En el aniversario de Telemicro  les dieron la mejor franja para que todos actuaran.
Solo faltó El Lápiz, porque estuvieron todos.
Más que los merengueros y salseros, cuando en otros tiempos era el merengue el que ocupaba los roles estelares, y los urbanos eran los que abrían.
Pero, así son las cosas, cuando son de jalao y raspadura, mezclados con Milky way.

Por cierto, en el segmento de la música típica , se vio a María Díaz como respirando por la herida debido al hecho de que la desalojaron de la casa donde vivía.
Se interpretó que se desahogó durante su actuación en el aniversario de Telemicro.
Aludió a que ella necesita un hombre, que la quiera, que cuando ella llegue de madrugada a la casa, después de trabajar, que le haga una sopita, y que le haga hasta los oficios en la casa.
Pero donde se vio una alusiónb directa fue cuando dijo que necesita un hombre que le diga "todo lo mío es tuyo".
Bueno, pues parece que el que tenía no era así, ya que la desalojó de la casa, y ahora le dicen "la desalojada".


Fuente Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario