Labels

lunes, 20 de julio de 2015

Gran vaina el Pacha Diputado


                                  Frederick Martínez (El Pachá).


Nueva York, EE.UU. 20 de julio del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Frederick Martínez tiene una propuesta por parte de una coalición conformada por 17 partidos minoritarios de la República Dominicana, que le ofrecen respaldo si este comunicador decide aspirar a la  diputación de Ultramar, a lo que El Pachá no ha dado respuesta.

Martínez conversó en exclusiva para la revista Mundo NY Magazine y aquí compartimos la entrevista integra donde el popular animador se refiere a diversos temas de su vida profesional.


MNY- Cuales obstáculos o dificultades tuviste al principio de tu carrera?

FM- No como tropiezos, pero si fui maltratado, humillado y rechazado, donde habían cuatro o cinco figuras en Santiago, que no aceptaban a un Nelson Javier “El Cocodrilo” a un Frederick Martínez “El Pachá”  que llegaron a la televisión con un nuevo estilo en “TV Can” un programa que se transmitía a nivel nacional y llenamos un cometido y cuando llegué a la capital en el año 1993  con “Ritmo del Sábado” me recibieron por todo lo alto y el pueblo se volcó en respaldo, pero siempre hay prejuicios de personas que no asimilan en cambio.

MNY- Es cierto que Nelson Javier intentó cancelarte de TV Can?

FM- No, yo recuerdo que en una ocasión corrió el rumor de que yo tenía interés de hacer un programa y llegó a oído de Nelson y él no se siento bien, pero luego armonizamos y después se me dio el sueño de tener “Caliente con EL Pachá” en el Canal 7 Cibao y el primer día recuerdo que lo hice con Henry Hierro y Dioni Fernández y orquesta,  Nelson se apareció, me abrazó y me dijo “ya no es lo mismo, que tu llegabas y te maquillaba tienes que involucrarte con la parte empresarial, preocuparte por la edición, buscar los artistas, para poder permanecer tienes que asumir un roll disciplinario y trabajar” y 25 años después me da la razón

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario