Labels

jueves, 30 de julio de 2015

Jennifer López & Casper Smart colaboran con Prince Royce

Jennifer López & Casper Smart colaboran con Prince Royce


Miami FL.-EL cantante Prince Royce habla de la colaboración por parte de Jennifer López & Casper Smart, y dijo que se han convertido en padrinos artísticos.
Jennifer López no se limitó a grabar con Prince Royce y Pitbull el tema ‘Back it Up’ y el video, sino que incluso lo asesora en ciertas decisiones.
Casper es el coreógrafo del video que cuenta con unos 70 millones de visitas y también de su gira, por lo cual han establecido una cercana amistad.
Estamos súper bien trabajando juntos, Casper me ha ayudado bastante, me tiene con un entrenador y a dieta. J.Lo estuvo involucrada en ayudarme con la gira por su experiencia y me da opinión en las canciones.
Es experta en el escenario y aprendo más cada día que hablo con ella y con Casper. Ahora han estado involucrados en muchas cosas de mi carrera en este disco americano”, comentó Prince previo a indicar “creo que sí” son como padrinos.
Le ha sorprendido ese constante apoyo de Jennifer López porque “no me lo esperaba, a veces trabajas con artistas una canción y quizás ahí termina, desaparecen y están ocupados. No me esperé esta conexión con Jennifer López, Casper y su equipo”

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario