Labels

martes, 7 de julio de 2015

Siete cosas que no sabes de Lisbeth Santos

                            

De la comunicadora Lisbeth Santos se conoce relativamente todo porque ha sido una de las presentadoras de televisión más transparente del medio en la República Dominicana, sin embargo, Más Vip pudo sacarle por lo menos siete cosas que nadie sabe de ella en términos generales. 
Aquí las siete cosas de Lisbeth Santos: 
1. Me encanta andar descalza sobre todo si el piso esta frío. Me ponían de castigo o peleaban constantemente por que dejaba los zapatos en todos lados y me iba donde sea descalza, no valió todo lo que intentó mi familia para que dejara esa supuesta mala costumbre, aun ando descalza por donde quiera.  
2. Odio andar producida, soy la antítesis de lo que la gente entiende que es una comunicadora, "siempre entacada, vestidita y con pestañas",  desde que se apagan las cámaras se desmonta, limpio cara, suelta respiración y se pone lo mas cómoda, sencilla y suelta posible. 
3. Soy lo más sencilla y práctica que te puedas imaginar, todo lo contrario a lo que se pueda pensar por imagen publica.  
4. Soy súper moderada con mis gastos, de hecho no compro mucho ni gasto en muchas cosas en general, pero tengo una debilidad importante con los zapatos, es lo único con lo que no me resisto, no busco intercambio de zapatos pues tengo tantos que he venido comprando desde hace tiempo que he tenido que juntar de walking closets solo por el espacio que ocupan mis zapatos.  
5. Soy débil con la naturaleza y sus recursos, quien no la respeta y ama para mi no es buen ser humano.  
6. No puedo hablar mentiras pues tengo muy mala memoria y a los 5 minutos de haber mentido se me olvida la mentira, así que desistí de mentir y digo la verdad, si duele la trato de revestir de dulzura.  
7. No me gustan las banalidades y trivialidades, quien anda hablando o enseñando disparates de marcas o chismes y situaciones ajenas y privadas de gente que ni conozco difícilmente seria mi amigo, valoro a las personas por su pasión por la vida y los buenos momentos de real importancia.  

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario