Desnuda, tumbada en el suelo, apoyando la cabeza sobre su brazo izquierdo e iluminada únicamente con una luz cenital. Así aparece Irina Shayk en dos imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram esta mañana. Dos imágenes que intentan decir mucho y que terminan con un simple desnudo que juega al despiste gracias a una combinación perfecta de luces y sombras.
Los focos, que resultan imprescindibles para el trabajo de cualquier fotógrafo, resaltan en ambas imágenes las curvas de la rusa que ya han encandilado a innumerables modistos, actores y algún que otro futbolista. Pero, como siempre, la mirada de Shayk en la primera imagen muestra un semblante serio y meditabundo. Un rostro perceptible gracias a otro foco que incide solamente en el la cara de la modelo.
Han pasado 13 horas desde que la ex de Cristiano Ronaldo (y ahora novia de Bradley Cooper) ha compartido en su cuenta de Instagram las dos imágenes. Durante el transcurso de las horas ha llegado a sumar casi 181.000 «me gusta» entre las dos fotografías. La modelo publica estas imágenes una semana después de estar en Italia compartiendo unos días de descanso con Cooper, con el que se la vio muy divertida, cariñosa y fogosa
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario