Labels

miércoles, 3 de febrero de 2016

A Jencarlos Canela le gusta el murmulleo en la cama

   Hablar de sexo es una de las dinámicas más naturales para Jencarlos Canela.
El tabú sobre el tema no tiene cabida en su vida. Por eso lo integra en sus líricas sin temor a la crítica ni a lo escandaloso que pueda sonar para los más conservadores.
Así lo demostró con su tema Bajito, que incluye líneas como Y le dije: Bajito, bajito/ Shhh/ Que nos escuchan los vecinos / Bajito, bajito / Y si nos escuchan los invito / Bajito, nah, bajito, nah / Eso de bajito no está en nah/”.
Ahora, el artista cubanoamericano presenta su tema Baby, en el que aborda el encanto de tener intimidad con esa persona de su agrado.
“Es sobre esta persona que cuando la ves, sabes que estás metido en tremendo problema con esta muchacha, o con este chico en el caso de las mujeres, pero es un problema bueno, que no quiero resolver”, explica el cantante en entrevista telefónica desde Miami sobre la melodía de su autoría, que integra una fusión reggae-pop, y que ya se ha colocado en la primera posición en iTunes en Centroamérica a solo horas de su lanzamiento.
Para el tema contó con la colaboración del intérprete del género urbano Lennox, junte que se dio de modo espontáneo. “El día de la grabación él estaba en una sesión en uno de los cuartos del estudio”, recuerda. Sin embargo, ante la invitación de Jencarlos para integrarse a la melodía, “lo que iba ser una reunión de diez minutos, terminó a las 4:00 de la mañana” por la química que surgió entre ambos artistas.
Hay que hablar de sexo
De paso, al tomar como referencia su gusto  por interpretar temas sugerentes a nivel de intimidad, el también actor se muestra abierto a conversar sobre lo importante que es ver  la sexualidad como un acto natural y de comunicarse para un disfrute pleno.
“La comunicación es tan importante que le pido a la dama que me hable durante el acto, no lo dejo para antes ni para después, sino para el mismo momento: ‘Tú dime, ¿por aquí?, ¿por allá? ¿Esto va bien?’”, expresa convencido. “Para mí no existe el tabú en esto”.

Fuente   Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario