Labels

martes, 9 de febrero de 2016

Doble moral en nominaciones premios Soberano

imageimage



Una de las razones que se alegó para la exclusión del cantante urbano Mark B en el renglón “Revelacion del Año”, era que las letras de uno sus éxitos “Pal de velitas” son muy vulgares y dicharacheras, un pobre argumento.
Entonces la pregunta que nos hacemos ¿Por qué fueron nominados los artistas Yiyo Sarante y Félix Manuel en la categoría “Salsero del Año” si los temas insignias de los mismos en el 2015 son más lascivos que el de Mark B.
Recordemos que Yiyo pegó la canción “Mejor lo hago con las manos”, que se refiere a la másturbación y Félix Manuel se dio a conocer por el corte musica titulado “Ahora resulta”, que dice en una de sus estrofas “Ahora resulta muñequita ahora resulta, MALDITA SUCIA, antes de mi tú no eras nada…”
Es decir que para los premios Soberano Mark B es vulgar pero Yiyo Sarante y Félix Manuel no.
No hay que ser científico de la NASA para darnos cuenta que en este caso hay una doble moral grande o que realmente los  premios  son un negocio que  gana  el que mejor  paga  a los  cronistas  relacionistas  de los  artistas.

Es evidente que hubo alevosía, premeditación y mala fe en darle “bola negra” a Mark B en los premios Soberano, pues como seguro ganador de la estatuilla representaba una amenaza para sus rivales en el renglón “Revelación” como Gabriel, Sharlene Taule y Revolución Salsera.
Y aclaro, no me opongo a que un periodista, miembro de Acroarte, haga relaciones públicas a artistas o sea amigo de sus manejadores, o que te paguen un viaje a Los Ángeles, California (Ay lo dije), pues de eso viven.

Lo que no está bien y ni es ético es que esos colegas comunicadores participen en los debates de nominaciones donde tienen intereses.

A un colega, del que me voy a reservar el nombre, por mis sospechas a su vínculo con el manager del cantante Gabriel le reclamé por su nominación como “Revelación del Año” y lo único que me ripostó fue “Pero ya está nominado, ¿Qué hacemos, lo sacamos?
Yo le respondí “Sí, y ahorita sube a recoger el premio inmerecido y tú me dirás de forma irresponsible “ya se lo dimos ¿Qué hacemos se lo quitamos?”.

Fuente  Fuegoalalata

0 comentarios:

Publicar un comentario