Labels

martes, 9 de febrero de 2016

Apocalipsis hace fuertes declaraciones contra Robert Sánchez

                               Apocalipsis



Apocalipsis, presentadora de televisión en “Pégate y Gana con el Pachá” rompe el silencio tras salida del programa radial Buscando Sonido. La locutora estalló este lunes en Instagram contra Robert Sánchez, quien fue su productor y conductor en este espacio de farándula.
En este comunicado Apocalipsis hace fuertes declaraciones acerca de los conflictos que tuvo allí, las cosas más íntimas de este programa de radio y la relación entre sus compañeros de trabajo, reflejando en cada una de sus palabras dolor y resentimiento supuestamente auspiciado por el productor de KQ 94.5 FM.
He aquí las declaraciones de la presentadora Apocalipsis en Instagram:
Buenos días, cansada de los abusos e injusticias hoy 8/02/2016 rompo el silencio:
Estas declaraciones constan del audio del 25 de enero de este año, en el minuto 15:16 donde mi Ex jefe como de costumbre se mofa y habla asegurando que una de las integrantes del programa Buscando Sonido y ahora co-conductora del programa del Pachá se introdujo una plancha por sus partes intimas. Mi pregunta es: Cual de las mujeres integrantes del Pachá ha trabajado en ese programa radial?
Robert Sánchez ya me cansé y voy hablar Yo ahora ya que nadie tiene el valor de ponerle freno a tu boca. Soy una mujer que le pesa el ruedo y no dejo que nadie me coja en su boca y menos tú, que cuando te reuniste con las Integrantes y Yo porque debías dos meses del programa y te iban a cerrar el espacio. Recuerdo como ahora que dijiste que sino buscábamos anuncios se van a tener que ir, pues en menos de una semana lleve 4 comerciales de los cuales jamás me diste un peso y salvaste la vigencia en el aire, en eso sucedió que me hicieron la vida imposible (Como testigos están todos los de la emisora que me decían mi hija es increíble tu manejo con esas mujeres).    
Hasta una vez una de ellas me pegó casi el micrófono en la cara delante de un invitado, no reaccioné porque soy profesional y esperé hablar en la reunión, como veían que cerraba contrato en un día, una de ellas te pidió mi cabeza por ser lambona o buena gente con todo el mundo, es lo más ridículo que he escuchado.
No pudiste  sucumbir a sus deseos porque el día anterior habías tomado el dinero y los contratos de los comerciales. En ese momento la chica decide renunciar y a todos les decía que Yo era  la socia del programa porque jamás te lambí ni a ti ni a nadie, porque más bien te salvé de muchas situaciones que no deseo mencionar.
En ese momento las demás eran malas, Yo la mas enfocada, ingenua al fin comencé a conseguir intercambios y más comerciales. Al no tener malicia pensé ayudar a la compañera que se fue por no conseguir anuncios y te ayudé a convencerla de que regresara, hasta la publicaba en mi IG de idiota siempre.
Todo perfecto hasta que me vi envuelta en la situación que tú y yo sabemos y quisiste neutralizarme haciéndome la vida imposible para que me fuera. Decido irme del programa porque al ser muy allegada a las personas de Cachicha me forzaste como siempre a mediar con ellos, cosa que en esa ocasión no se te dio y me dijiste de todo!!! Me cansé de que me utilizaras hasta para ir al baño.
Mañana a primera hora estaré en la fiscalía para que me demuestres lo que aseguraste en ese audio!!! No todas las mujeres son iguales y no todas las comunicadoras o personas de los medios deben dejarse pisotear por gente mala, que se aprovecha de gente buena que solo quería agradar a quien le dio una oportunidad.
Más abajo lo descalificó diciendo: No te voy a demandar porque no tienes ni un peso. Pero mi nombre ni tú, ni tu elenco, ni nadie puede mencionarlo jamás, finalizó diciendo.
Fuente  Radio Nota

0 comentarios:

Publicar un comentario