Labels

martes, 16 de febrero de 2016

Sarodj Bertin saldrá de "Aquí se Habla Español"; producirá un film de cinco millones de dólares

                                       


La presentadora de televisión de origen haitiano Sarodj Bertín confirmó a Más Vip su salida del programa "Aquí se Habla Español" a final del mes de febrero.  
Explicó que las razones reales por las que se retira del espacio televisivo es porque desde el año pasado ha trabajado para producir una película junto a una empresa norteamericana de nombre "Triumphatn Pictures". 
"Yo desde diciembre avisé a mi equipo, y mi familia de Aquí se Habla Español y ellos estaban enterado desde entonces, de que probablemente para esta fecha me tendría que ir", indicando que para a mediados de marzo se irá del país. 
Bertin entró a la propuesta dominical conducida por Daniel Sarcos, Ana Carmen León, Liondy Ozoria, René Castillo por unos meses y hasta la fecha lleva un año con cuatro meses. 
"Hemos estado trabajando en esa película hace un año. Pero ha finales del 2015 encontramos el financiamiento para película, es decir, que ya en noviembre yo sabía que iba a producir la película este año (2016)". 
Por la tanto, aclaró le pareció justo informarle sobre sus planes a la producción del programa como a la obra en la que participaría "Mujeres Infieles". "Que para febrero, marzo iba a comenzar a viajar más menudo justamente por la película". 
Agregó a este portal que el film que producirá tiene un presupuesto de cinco millones de dólares y será rodada entre la ciudad de New York y Korea. "Una vez me vaya para la pre-producción tengo que estar durante la producción de la película y luego en la post-producción". 
Sarodj dijo que "Me voy y no sé cuando vuelvo, al final no me estoy mudando del país, o sea, que seguiré teniendo mis intereses aquí: mi familia, mi casa. Siempre vendré a RD, pero estaré pasando más tiempo fuera y esos compromisos me chocaban con muchas cosas que yo hacía aquí". 
Dijo que se va por su "bien", aunque aseguró que su participación en el programa ha sido para crecimiento. "Yo quiero ser un orgullo". Agregando que se sintió un poco mal que la información sobre su salida se filtrará antes de realizar la despedida en "Aquí se Habla Español". 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario