martes, 10 de mayo de 2016
Alex Matos entró y salió al Grand FoxWood Theater por la puerta grande
Nada menos que en el Grand FoxWood Theater de Ledyard, Connecticut, un grandioso escenario en el que se realizan presentaciones de las más importantes figuras de la canción norteamericana, y donde estuvo Romeo, entre los latinos, ofreciendo un concierto hace poco.
Alex Matos and Friends, fue el título de esta producción donde el popular salsero criollo se permitió guardar distancia de sus demás colegas del género, en su mayoría esquematizados y limitados a los pequeños escenarios y ambientes del ámbito local.
Este concierto de Alex Matos y sus Amigos, estuvo signado por características muy particulares, determinadas por el hecho de que la mayoría de los asistentes eran puertorriqueños, según se pudo apreciar en el momento en que los animadores anunciaban y pedían aplausos de la gente de diferentes nacionales presentes en el evento.
Los puertorriqueños tenían una presencia predominante, por encima de los dominicanos, cubanos, costarricenses, colombianos, mexicanos, argentinos, venzolanos, chilenos.
América Latina, presente en este concierto de salsa, lo que habla claro de que Alex Matos está trillando un camino amplio, rompiendo con los esquemas pre establecidos, y los criterios de que la salsa dominicana no pasa de nuestras fronteras.
Presentaciones como la señalada, atrevidas, riesgosas, son las que los artistas en progreso necesitan asumir, como expresión de avance y desarrollo, y es precisamente lo que Alex Matos, y sobre todo sus manejadores, han asumido como esencial como interés de potenciar la carrera del artista.
Fuente Externa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario