LA HABANA- El rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian con la niña de ambos North West de la mano, causaron furor el jueves en el Parque Central de la capital cubana donde se sumaron a las celebridades que han venido a visitar la isla.
Ataviada en un vestido blanco Kim Kardashian salió junto a su esposo West y su pequeña hija, del hotel Parque Central de La Habana y se subieron en un petulante chevrolet antiguo color rosado.
También integraron el grupo Khloe y Kourtney Kardashian, las hermanas de Kim, la amiga de ésta Malika Haqq y varios niños de la mano, se montaron en autos clásicos a la vez que conversaron sonrientes con los curiosos.
“Estamos bien y contentos, gracias a Dios” fueron las únicas palabras que West pronunció para algunos reporteros que lograron verlos a pesar de la fuerte seguridad que los acompañaba.
Según explicó el cubano Roberto Ortaz, uno de los productores locales que trabajará con el equipo estadounidense, éste vino a la isla para filmar un reality show.
Toda la comitiva se trasladó desde el barrio de La Habana Vieja hacia el del Vedado para ir al Museo de Artes Decorativos en el que iban a realizar una filmación.
Trascendió en medios de farándula estadounidenses que la filmación es para el programa “Keeping Up with the Kardashians”
“Esto es increíble, fascinante” expresó Ernesto Rojo, de 21 años, uno de los curiosos cubanos que miró a las celebridades estadounidenses tratando de tomar fotos con su teléfono celular.
Desde que los presidentes Barack Obama y Raúl Castro anunciaron a finales de 2014 que Estados Unidos y Cuba iban a restablecer las relaciones diplomáticas que Washington rompió hace más de 50 años, se multiplican las visitas de los famosos a la isla.
Desde el mismo Obama que hizo una visita histórica en marzo pasado, pasando por el grupo de rock inglés Rolling Stones, hasta los modelos de Chanel o los protagonistas de “Fast and Furious”, todos aprovecharon el descongelamiento para disfrutar de la fruta prohibida por Washington durante más de medio siglo.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario