Labels

jueves, 7 de julio de 2016

Correa "No creerme la película" ha sido la clave de su permanencia en los medios

                                  


El carismático actor Aquiles Correa dijo a Más Vip que no "creerse la película" es lo que le ha dado permanencia y éxito en los medios de comunicación agregando que gracias a Dios fue bendecido porque entró a laborar en uno de los mejores programas de radio y televisión en el año 2001 como lo son: "El mismo golpe" y "Divertido con Jochy". 
"No creerme la película, no creerme la película" agregando que aunque muchas personas creen que él es "aceitoso, pesado. Lo que piense la persona que no me conoce no me importa; me interesa lo que piense la gente que me conoce". 
Dijo que una vez Manolo Ozuna le dijo que: "Haga lo que haga habrá un grupo de gente que no le va a caer bien lo que tú hagas, y hay otros que les va a caer bien. Yo trabajo para la gente que le gusta mi trabajo".  
 Aquiles dijo que ha hecho varios intentos de tener su espacio y al final no le ha dado resultado, poniendo como ejemplos: "Qué Colmado", "Tu me dices yo te digo" (2002-2003), "Ying Yang", entre otros. 
"No todo el mundo nació para ser talento principal, si mi vida es hacerle coro a Jochy o a otro talento que este en primer lugar, yo sin problemas lo acepto", acotó. 
En una conversación con periodistas de este portal Correa dijo que ya firmó contrato para la tercera película de "Sanky Panky 3" donde nuevamente compartirá roles estelares con sus inseparables compañeros Fausto Mata (Boca de Piano) y Tony Pascual (Pachuli). 
"Hace meses nosotros firmamos contrato" adelanto. Sosteniendo que no se había podido publicitar nada hasta que no tuviera fechas de rodaje. 
Sobre Gerald Ogando: 
Aquiles Correa fue la persona clave para que el también comediante Gerald Ogando entrará al "Mismo Golpe" con Jochy Santos, y al cuestionarle sobre la decisión de Ogando después de varios años de estar al lado del "hombre de la carcajada" emprender su propio proyecto radial, esta fue su respuesta: 
"Respeto su decisión, él tiene mucho talento que explotar y ya lo veremos en su programa de radio que inicia próximamente. Respeto su decisión y lo apoyo cien por ciento en lo que decida, él es mi amigo, es mi hermano". 

Fuente Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario