Labels

sábado, 2 de julio de 2016

Crítica sobre la película “Todos los hombres son iguales “

  nashla y Perozo



Santo Domingo, República Dominicana. Todos los hombres son iguales bien  asimila el criterio de hacer un cine Iberoamericano de proyección internacional, debe ser vista por encima del criterio localista de otras comedias a las que llega el tiempo de revisar a fondo por su propio crecimiento.

La producción, que  presenta algunas deudas interpretativas y fallos argumentales, pero su discurrir general provoca oleadas incesantes de carcajadas que deberán llevarla a un lugar destacado las cifras de venta de boletas este año.
A estrenarse este jueves en 50 salas de cine del país, y con un itinerario para estrenos en Perú, Puerto Rico  y otros países, siguiendo una trayectoria de internacionalización que estimula la plataforma de los Premios Platino.
Los productores han partido de un criterio internacional al  designar un director español, de seleccionar un título que ya estaba probado con una película homónima, cuyo guión original, escrito por  Joaquín Oristel, Yolanda García Serrano, Juan Luis Iborra, y el propio director Manuel Gómez Pereira y que le representó en 1994  su primer  Premio Goya a la actriz barcelonesa Cristina Marcos (una de las chicas Almodóvar- Tacones Lejanos, 1991-), procurando conquistar risas…y mercados por la vía de una platea necesitada de motivos para reír y dispuesta a pagar por ello una boleta. Intentar juzgar esta comedia sin entender que corresponde a la  un director internacional, puede resultar equívoco.

Fuente  Por José Rafael Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario