Labels

miércoles, 13 de julio de 2016

El hijo del actor Will Smith, Jaden,confesó por qué le gusta vestirse con ropa de mujer.

                                                 



Ya son varias veces las que han puesto en tela de juicio la sexualidad del hijo de Will Smith, Jaden, y es que hace poco fue captado comiéndose a besos con otro hombre, y a pesar de que hay pruebas, aún no lo acepta abiertamente. Sin embargo, en una entrevista para una revista norteamericana confesó por qué le gusta vestirse con ropa de mujer.

Con falda, uñas pintadas, es como Jaden Smith aparece en sus redes sociales, y aunque algunos creen que explota su lado andrógino, lo cierto es que lo hace con una intención, y según explica, quiere eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género y prepararles el camino a las próximas generaciones.

“En 5 años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”.

Con dichas declaraciones, aún dejó la duda al aire sobre su supuesta homosexualidad, pero dejó claro que sus papás lo apoyan a la hora de expresar sus inquietudes:

“La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, detalló Jaden, quien rompió esquemas al posar con ropa femenina en varias campañas y tras protagonizar ña colección de Louis Vuitton.


Fuente TVN

0 comentarios:

Publicar un comentario