Labels

domingo, 3 de julio de 2016

Federico Nuñez Mañan

Santo Domingo. el reconocido locutor Federico Núñez Mañan dio a conocer Por medio de esta vía le doy a conocer mi decisión de renunciar al cargo de Vocal de la Junta de Elecciones que dirigirá los Comicios del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) INC…a celebrarse este Domingo 3 de Julio en su local de la calle Santiago 556 en Gazcue, comentó en un comunicado el locutor Federico Núñez Mañan.

Esta decisión ha sido motivada por asuntos meramente profesional, quisiera agradecerles a los compañeros por haber depositado toda su la confianza en mí y por darme la oportunidad de conocer a fondo cómo se organiza un proceso eleccionario.

“Moralmente no me siento en condiciones de ser partícipe de la forma como se ha organizado dicho proceso”.

Espero…en un tiempo no muy lejano el CLD pueda dirimir sus problemas bajo un clima de coherencia y profesionalidad…a lo mejor para ese entonces estaremos dispuestos a ser parte esencial. A partir de este momento también estoy renunciado a mi voto.

Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección. Por eso ya tome mi elección de no elegir a nadie, máxime cuando la elección no tiene sentido de elegir y de ser elegido.

Para ser elegido se necesitan muchos requisitos y yo entiendo que ni tú, ni nadie llena los míos.
Cada elección tiene su anverso, es decir una RENUNCIA, por lo que no hay diferencia entre el acto de elegir y el acto de renunciar.

!Entre dos males no elijas ninguno!
Fuente: Radio Notas.

0 comentarios:

Publicar un comentario