Labels

martes, 5 de julio de 2016

Giselle Muese llega al punto deseado

                                                    Giselle llega al punto deseado

Su trabajo como comunicadora y entrenadora fitness convierten a Giselle Mueses en una figura única de los medios de comunicación. Así se le ha visto desde el 2005 cuando lanzó su espacio televisivo “Telefit”, el cual permaneció por 10 años en Teleantillas, y luego en 2008 “Radiofit”. Ahora transmite por Zol 106.5.
Giselle, de 39 años, siempre mostró el resultado de su trabajo, ya sea en las redes sociales o los medios de comunicación, y por eso, es común verla mostrando su musculatura en poses muy sexy.
Con más de 20 años entrenando sus músculos, Mueses se preparó para su primera competencia de fisiculturismo: el Dominican Fitness Championship o DFC, en la categoría “Bikini”. En esta competencia ganó el segundo lugar en Bikini Master y el tercero en la categoría 5¥4”.
Las críticas han surgido por el escultural cuerpo que exhibe ella. Hay quienes la definen con poca feminidad.
“En todo el proceso de mi carrera esas son las cosas que más he escuchado, y la realidad es que tener tanto tiempo trabajando mi masa muscular, y mis músculos están desarrollados hace tiempo, ya para mí es más fácil aumentar la masa muscular, y más difícil bajarla”, expresó.
Gracias a la dieta su cuerpo se transformó rápidamente “y eso es lo que la gente ha visto, no ha sido tanto la masculinidad, sino que si tenía algo de grasa se me ha ido toda”.
Sin embargo, para los que la prefieren más femenina Giselle adelantó que llegó a su límite, que luego de participar en esta competencia y a petición de su esposo, Claudio Luna, la meta es bajar su masa muscular, reducir el volumen de los brazos, la espalda y mantener más de cerca su imagen de mujer.

Fuente  Listin Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario