La periodista Judith Leclerc, a través de su espacio "Mil Historias", ayudó a cumplir el sueño a una niña que nació sin brazos no sólo de conocer al ex nadador de aguas abiertas hoy viceministro de deportes, Marcos Díaz, si no que por esta realizarle un reportaje especial a la jovencita el funcionario le obsequió una beca para estudiar natación porque en un futuro quiere ser una nadadora profesional.
Judith, que desde que tiene su espacio en Digital 15, hace estos reportajes sociales con la intención de buscar solución llevó hasta las oficinas de Marcos a Beili (niña) donde fue sorprendida por el nadador de aguas abiertas.
Según narra Leclerc, Marcos envió un correo donde le solicitó conocer a la niña de 11 años de edad. En ese sentido, Marcos dijo a Judith que:
"Pienso que si Beilis no hubiese dicho la palabra natación me hubiese, segurísimo, conocer su historia o de conocerla personalmente; pero evidentemente cuando dijo que uno de sus sueños era poder nadar veía que me estaba hablando a mí".
La niña, además, de la beca recibió de las manos de Marcos lo necesario que debe tener un nadador, entre eso su traje de baño de color verde "esperanza" su preferido.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario