El cantante no tiene miedo a los nuevos tiempos y en su concierto del sábado junto a Eddie Santiago promete demostrar que queda salsa para rato.“Si te quieres divertir, con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en Nueva York”, cantaba Andy Montañez en su época junto a El Gran Combo. El salsero recuerda aquel tiempo que compartió escenario con leyendas como Tito Puente, Tito Rodríguez o “Machito”, como una de las épocas más doradas de su vida.
Y este sábado vuelve a la ciudad de los rascacielos con un espectáculo en el que recordará los grandes éxitos de las distintas épocas y orquestas con las que ha recorrido todo el mundo, aunque reconoce que las canciones que más le piden pertenecen a su trabajo junto al mítico conjunto de Puerto Rico.
“Verano en Nueva York, Julia, el Son de Santurce… y, mis dos favoritas: Vagabundo y Las hojas blancas”, nos cuenta que son siempre las más solicitadas.
En este reencuentro con el público neoyorquino, Montañez estará acompañado por su compatriota y buen amigo, Eddie Santiago, otro peso pesado de la salsa al que conoce desde hace mucho tiempo y que también sabrá mover los corazones de los salseros que se acerquen a verles en el Resorts Casino con temas como “Tú me Quemas” y “Qué Locura Enamorarme de Ti”.
“Cuando conocí a Eddie él era un niño y yo ya era un viejo, y estamos hablando de hace treinta años, imagínate” (risas). “Su estilo y el mío son muy diferentes porque la suya es una salsa romántica y más lenta, mientras que la mía es más agresiva”, dice
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario