Labels

viernes, 26 de agosto de 2016

Charytín Goico con deseos de hacer televisión madura




“Me hubiera gustado mucho venir junto a mi esposo a la República Dominicana”, expresó la polifacética artista Charytín Goico, quien enviudó el pasado 12 de junio cuando su esposo, Elín Ortiz falleció.

Las palabras las expresó en un encuentro que sostuvo con periodistas en el hotel Radisson la noche del pasado martes. Allí hizo un repaso de los momentos de dolor que ella y su familia atravesaron con los quebrantos de salud de su esposo, quien murió a los 81 años.

Complicaciones con su salud ocasionados por el Alzheimer le ganaron la batalla y el luto por el que atraviesa le alteró su vida. Incluso, tuvo que salir de Miami y refugiarse en Puerto Rico. De allí decidió venir a su país para reencontrarse con familiares y viejos amigos.

En su estadía también ha ponderado la posibilidad de retomar su trabajo en la televisión.

“Juan Ramón Gómez Díaz me habló sobre la posibilidad de hacer un tipo de televisión de contenido. Me gustaría tener un programa que deje un mensaje, que cada día la gente disfrute... a parte de mi humor eso es lo que pienso”, refirió Charytín.

La denominada Rubia de América indicó una propuesta televisiva como la que manejó en el Show de Charytín es prácticamente imposible, porque la música ha dado un cambio drástico. “Mi programa era un musical, pero ahora ese tipo de propuestas ya no se pueden hacer. Hoy se podría trabajar otro tipo de contenido en una hora... Eso podría ser interesante”, explicó.

Orientación
La artista, quien ha incursionado en más de una película de factura local, expuso que la triste experiencia que vivió con la muerte de su marido, se propone contarla en un libro que está escribiendo. Además, hará charlas para que las familias tomen conciencia del Alzheimer.

“Mi esposo era una persona que siempre fue despistado, por lo que me enteré tarde que padecía de la enfermedad. Realmente fue una experiencia dolorosa, y deseo compartir con el público esta experiencia”, sostuvo. Elín Ortiz murió a los 81 años y sus cenizas fueron llevadas a su natal Puerto Rico.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario