Labels

jueves, 4 de agosto de 2016

Cheddy García: ‘¡Mujeres, empodérense! No se queden en un rincón’

              
La llamaban fea, le hicieron creer que ella no era el estereotipo de la mujer bella, hasta que un día la hoy actriz y comediante Cheddy García se miró al espejo y decidió empoderase y salir a luchar por lo que quería para ella y su familia.

Esto dio como resultado que hoy, a sus 40 y tantos años (ella no dijo la edad), muestra en las redes un cuerpo espectacular, una actitud valiente, un esplendor y una alegría de mujer luchadora que le dan el poder de que con su actitud se convierta en la motivadora de muchas mujeres dominicanas.

Mujeres arriba

“Es bueno que recordemos diariamente que las mujeres somos bellas, tenemos que brillar, tener ese esplendor y no dejar que nadie nos mande para un rincón, recordando que la vida es una eterna batalla y la vamos librando día día. Que nadie crea en que en la negritud y el pelo crespo no hay belleza; en este tipo de mujer hay una sensualidad extraordinaria”, dijo.

Disfrutando de las cosas que alguna vez soñó, Cheddy no deja de hacerles un llamado a las mujeres para que siempre recuerden que no importa la edad que tengan para salir y llevar la vida al ritmo de una sinfónica de alegría y entusiasmo.

“A esas mujeres que se han dejado avasallar por la distancia, dolor, la falta de oportunidades, la violencia doméstica, les digo que no caigan en depresión, que se levanten a luchar, que salgan y se coman el mundo, que se empoderen con alegría y verán los frutos de todo su esfuerzo”, agregó la protagonista de “La lucha de Ana”.

Pensando en la mujer dominicana, que se caracteriza por trabajadora, Cheddy dice que no es bueno aceptar ese estereotipo de belleza que hoy vende nuestra sociedad, porque eso lleva mucho a las mujeres a pensar que no son bonitas.

Sin revelar edad

“Tengo la edad que tiene mi espíritu, soy una mujer con un espíritu muy jovial, que tiene una forma de vida que trata de transmitir alegría, entusiasmo y, básicamente, los años me han pasado tratando de sacar lo más positivo y lo más bonito de la vida a través de lo que represento en los medios de comunicación como mujer”.

Señaló: “Cuando publico una de estas fotos el mensaje que mando es que en nuestra negritud hay belleza, ennuestro pelo rizo también hay belleza, no importa que no tenga la estatura de una chica de pasarela, hay belleza.

Estoy enviando un mensaje de aceptación, de no al racismo , un mensaje de que las mujeres podemos ser sexi y sensuales sin caer en la vulgaridad”.

Entiendo que la mujer hoy debe atrincherarse y buscar la forma de resurgir y el método necesario para hacer un planteamiento de crecimiento a todos los niveles.


Fuente  Cristina Liriano



0 comentarios:

Publicar un comentario