Labels

lunes, 8 de agosto de 2016

Lo que hizo el Mayimbe que genera casi cuatro mil comentarios

                                                           
                                                       


El "Niño Mimado" de la República Dominicana Fernando Villalona dio a conocer, a través de su red social de facebook, que por prescripciones médicas tuvo que operarse la "verruga" que fue parte de su imagen por años.  
"Hola mi gente por recomendaciones médicas he decidido someterme a cirugía para quitarme la verruga que por muchos años tenia, se que la verruga fue una especie de Identidad pero siempre seré su Artista, hoy, mañana y siempre, espero sus comentarios Eeessoooo", escribió el "Mayimbe". 
De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta el momento unos 3 mil 182 mensajes habían sido escrito en el muro del merenguero, en su mayoría apoyando su decisión y recordándole al cantante oriundo de Loma de Cabrera (Dajabón) que seguirá siendo el artista más carismático del país. 
Algunos de los comentarios al Mayimbe: 
Magdalena Núñez: Dios mio, parece increible, pero cuando fui a verte el 26 a Bellas Artes, vi la berruga un poco grande y pense que era raro que los medicos no te hubieran dicho que debia retirartela, y ahora lo veo.Tranquilo mi Nando querido, Tu seras siendo nuestro" Niño Mimado", Dios te proteja y guie siempre tu vida.Pronta recuperacion. 
Luis Peña: La verruga no hace al monje . Seguirás siendo el mas querido, el más carismático y el merenguero mas popular de todos los tiempos . Un abrazo desde Manzanillo . 
Armando Interian: De mi parte no me importo lo de la verruga eso es nada, La mejor identidad para usted y los dominicanos es su voz, su talento como artista carismático y su humildad que no lo tienen otros artistas. Te queremos Mayimbe 
Albania Ceballos: Mi mayimbe querido y bendecido x dios, tu salud ante todo. Lo importante es q despues de la cirugia. Este bien. Todos tus fans te queremos y te apoyaremos igualmente suerte. 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario