Labels

domingo, 21 de agosto de 2016

Mickey Taveras y Manny Manuel regresan por su espacio en el mercado dominicano

Manny Manuel estuvo en el Bar Lucía de la Ciudad Colonial.



SANTO DOMINGO. Dos géneros acapararon la agenda del entretenimiento la noche del pasado miércoles en la capital. El cantante y compositor Mickey Taveras estrenó “Hoy ya me voy”, su más reciente producción discográfica en su regreso al país y el merenguero boricua Manny Manuel intenta retomar la plaza con la presentación de “Pégate a mi mambo”.
Escenarios distintos sirvieron de plataforma para que la prensa del espectáculo y relacionados conocieran lo que están haciendo ambos exponentes.
Mickey Taveras, el autor de “La ventanita”, merengue que popularizó Sergio Vargas, convocó a los periodistas a Hard Rock Café Santo Domingo para mostrar su propuesta salsera con la que se ha afincado en Colombia. “Me siento muy contento de poder regresar a mi país a presentar este disco. Han pasado muchos años desde que decidí emprender un nuevo camino en Colombia, y ahora, gracias a nuestra disquera Plus Latin Show tenemos la oportunidad de volver con nuestra orquesta para ofrecerle al público el disco que hemos preparado. Vamos a darlo todo es el título de la canción que estamos promocionando”, indicó.
Taveras recibió de los colombianos un apoyo moral y económico para que su carrera tuviera otros colores. Desde allí ha exportado su talento a otros países. “Me tienen mucho cariño. Estoy radicado en Calí luego de vivir durante un tiempo en Bogotá. Me enamoré del cariño de la gente y he encontrado a una segunda patria”, reseñó.
Micky Taveras ha ganado reconocimiento nacional e internacional con sus temas. En 1995 grabó “Lucharé”, su primer disco con el que obtuvo en Colombia y Centroamérica discos de oro en Venezuela y México. Al año siguiente logró la “Gaviota de Plata” en el Festival de Viña del Mar en Chile y en 1999 recibió el “Premio Lo Nuestro” de la cadena Univisión por la canción “Mi historia entre tus dedos”. Una acoplada banda dirigida por el músico Denilson Ibarguen se adueñó del lugar con la impecable interpretación de la muestra del disco.
La placa musical incluye, entre otros “¿Y qué me pasa?” “A pesar del tiempo” “Y vamos a darlo todo”, entre otras piezas.
Manny Manuel
El bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial acogió al cantante puertorriqueño Manny Manuel para reencontrarse con la prensa e invitados.
Tras superar traumas personales y una prolongada sequía en las emisoras, el artista vuelve a la carga y apuesta de nuevo al merengue. Su intento por conectar con el público se produce momentos en el que se debate si el género está en agonía como declaró a DL, el maestro Ramón Orlando.
“Es una maravilla poder decir que Milly Quezada es parte de mi historial musical, y sé que es recíproco porque ella me lo hace saber. Ademas de ser una gran amiga, es una gran intérprete y uno de mis ídolos. De igual manera, en mi disco anterior, ‘Merengueando los Clásicos’ tuve el placer de hacer un dueto con Fernando Villalona, ‘Sonámbulo’, que quedó precioso ese tema, y con Héctor Acosta ‘El Torito’. Son tres seres humanos que cuando yo los llamé, y les pregunté si podían hacer una colaboración conmigo no titubearon y dijeron que sí. Eso me enorgullece”, comentó.

Fuente Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario