Labels

lunes, 5 de septiembre de 2016

Rafa Rosario y su reacción ante lanzamiento de merengue de Rafely

                                           



El líder de la agrupación los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, reaccionó ante el lanzamiento del merengue lanzado por su hijo Rafely "Pegao a mi morena", y auguró todos los éxitos a su descendiente que relanza su carrera musical con una composición que promete mucho. 
En un breve mensaje dando mención a Rafely, Rafa expresó lo siguiente: "Rafely auguro éxito!!! Y te mando mis bendiciones!!! Pa´lante mijo. Que con enfoque, trabajo, respeto, y humildad el éxito se puede conseguir, y si te mantienes auténtico, la permanencia que es lo más importante esta asegurada. ÉXITO!!! Que yo también voy pegao a mi morena". 
Dicho mensaje de Rafa, obviamente encontró respuesta de su hijo, quien respondió: ""Wow gracias mi Don, Qué sorpresa!!!! Gracias por escribir esto! Te amo", finalizó. 
Minutos más tarde, en otro post, el intérprete de "los hombres de da" puso una emisora y el merengue que se escuchaba era el de su hijo y entonces le dijo lo siguiente: 
"Bueno!!! Para muestra está la radio. Ufff! Que palo! Que viva el merengue!! No lo para nadie!!! Y sigo pegao a mi morena", concluyó Rafa.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario